Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

DOCTORA CRAZY LOVE

DOCTORA CRAZY LOVE


Caso 1

Hola doctora, te escribo para pedir tu opinión sobre un problema que tengo.

He estado dos años con una persona pero no han sido dos años seguidos, si no que lo hemos dejado una vez durante tres meses. La última vez que hemos decidido romper ha sido porque muchas personas de confianza me han dicho que la habían visto con otro a solas y muy acaramelados, yo me enteré y como me enseñaron pruebas le dejé, pero le echo mucho de menos y me he dado cuenta de que le quiero muchísimo. Qué debo hacer? Estoy hecho un lio!!!!

Adam Plotter.

Respuesta:

Hola adam!! Yo en mi opinión, creo que deberías pasar página por muy duro y complicado que sea, porque ella no va a ser la única que te vaya a querer, ni a la que le vayas a gustar, porque como se suele decir hay muchos peces en el mar!!

Espero que te haya servido de ayuda, mucho ánimooo!

Doctora Crazy love.


  


                                Imagen relacionada




Caso 2

Buenas doctora, te escribo porque necesito consejo…
Este verano he tenido un rollo con un chico, y ese chico es mi vecino. El tiempo que estuve así con él, cogí mucha confianza, le contaba prácticamente todo y hablábamos todas las noches hasta tarde.
El problema es que desde que nos fuimos de vacaciones es como si solo fuéramos vecinos y nada más, no digo que todo vuelva a ser como antes, pero me gustaría que volviéramos a hablar como hacia unos meses , y que cuando me vea no haga como que no me conoce.
La verdad es que lo echo mucho de menos , que puedo hacer?
Muchas gracias doctora.
Mary Poppins
Respuesta:
Querida Mary,
Es normal que lo eches de menos, yo creo que lo que deberías hacer es que cuando os veáis, de camino a casa o en cualquier otro momento, es sacarle tema de conversación. Así es mucho más fácil que el vea que quieres retomar la confianza que teniais anteriormente.
Un beso y mucha suerte!!! 
Doctora crazy love.

Resultado de imagen de amor a distancia dibujos
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjO67HTh8PXAhVHSBQKHZj4Cg8QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fzainab198969%2Fstatus%2F640987292832665600&psig=AOvVaw03BQBo5Um0WcoMHKikUrlE&ust=1510920493250429
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario