Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

Recomendamos series

Recomendamos
series

Orange is the new black: Ésta serie se sitúa en una cárcel de Litchfield sobre las aventuras vividas por Piper, la cual entró en la cárcel por culpa de participar en contrabando con su exnovia Alex Vause.


Opinión Marina: En mi opinión ésta serie es muy buena y divertida, es maravilloso ver a Piper convivir con las demás presas, pero, eso sí, Orange is the new black es para gente con la cabeza bien amueblada, ya me entiendes…

Riverdale: Riverdale trata sobre un pueblo en el que hay un asesinato y unos adolescentes se pondrán a investigar.


Opinión Lucia: Me ha encantado esta serie, me ha mantenido con la intriga hasta el final.

Stranger Things: Va sobre la desaparición de Will Buyers, un niño de 12 años. Sus amigos, junto a Once, una extraña chica, buscaran a Will, y por otra parte, la familia Buyers y el sheriff de la ciudad también investigará este suceso.


Opinión Mariela: yo creo que esta serie tiene una trama muy buena, e interesante, los personajes muy amenos  y te acaba enganchando.
Opinión Marina: Esta serie es maravillosa, tienen unos personajes adorables y muy curiosos. Muy, muy recomendada.

Series animación

Rick y Morty: es una serie de animación basada en las desventuras de Rick, un gran científico, y su nieto Morty.


Opinión Marina: Es una serie muy divertida y con la que nunca te aburres, aunque hay algunas veces que te impacta, y que te puede llegar a parecer muy bizarra.
Opinión Lucia: Me encanta, es una serie súper absurda pero muy divertida a la vez.
Opinión Mariela: Sinceramente me encanta, es una mezcla entre ciencia ficción y los problemas de la vida cotidiana. Es fascinante. La trama es algo enrevesada pero muy divertida. La recomiendo mucho.

Bee and Puppycat: es una miniserie que va sobre una chica llamada Bee, que es propensa a perder sus trabajos. Pero un día se encuentra a Puppycat, un ser medio perro medio gato, que le cambiará la vida para siempre.


Opinión Mariela: Esta serie me encanta, es muy bonita visualmente y la trama es simple y tranquila, una combinación genial para pasar la tarde.

Voltron: Voltron es una serie algo curiosa. Va de la vida humana en un planeta que no es la Tierra. 5 chicos, junto a dos… “alienígenas” se ayudarán a juntar un arma para evitar que destruyan ese nuevo hogar que los humanos tenían.



Opinión Marina: Los personajes son entrañables, y como han montado la historia es bastante fascinante. Si te interesan temas de robots y de ciencia ficción, ésta es tu serie.

Marina Segovia, Lucia Conde y Mariela Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario