Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

La Mercè

LA MERCÈ


Es Domingo por la mañana, me despierto sin saber bien que hora es. Mi madre llega corriendo a la habitación, esta ilusionada, me preparo y desayuno, ya estoy lista. Voy camino a Montjuic. Han llegado porfin, despues de un año. la fiestas de la mercè. 
Llegamos a nuestro destino, me bajo del coche y nos dirigimos hacia el castillo a ver el primer espectaculo, es genial, como siempre. Despues de pasar alli todo el dia, volvemos a casa, con ganas de que llegue el dia siguiente para poder seguir disfrutando. 
Me levanto el lunes, vamos corriendo al bus, casi lo perdemos. por fin llegamos al parque de la ciutadella, hay un payaso de calle, es muy divertido. Pasamos toda la tarde viendo espectaculos, a cada cual mejor. Ya son las 22:00h, ya vamos para casa, hasta el año que viene mercè.









by Lucia Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario